• Historias de la Radio, 1 28018 Madrid

Proyecto Qué Hacer con los Niños

Qué Hacer con los Niños

Vista Previa
  • Tipo de Proyecto Diseño y desarrollo
  • Fecha Abril de 2017
  • Cliente Ediciones Digitales 4Kids
  • Tecnología HTML5 & WordPress

Qué Hacer con los Niños (QHN) es un directorio web y de noticias creado por un grupo de experimentados profesionales del mundo de la comunicación, el periodismo y de las nuevas tecnologías,  dirigido a padres entre 25 y 55 años que pretende ayudar a decidir las opciones de formación y ocio para sus hijos respondiendo a la pregunta que todas las semanas se realizan cuando se acercan los momentos de decisión.

En el año 2016, como partner de este proyecto, empezamos a desarrollar todo el entorno de este medio digital, desde el branding hasta el desarrollo y puesta online de este medio digital.  Actualmente nos encargamos de su evolución y mejora, tanto técnica como de contenidos, junto a Fajardo Comunicación y Hipervinculo DM, empresas socias del proyecto.

Este proyecto está desarrollado en un CMS estandar bajo WordPress en entorno Linux, al que se le han ido añadiendo diferentes funcionales como la gestión publicitaria y un boletín de noticias entre otras.

Cuenta con más de 50.000 usuarios únicos según Google, fuerte presencia en redes sociales como Facebook (más de 4.500 seguidores en su fan page), además de diferentes grupos geolocalizados por comunidades autónomas.

La evolución del Qué Hacer con los niños verá pronto la luz con un nuevo diseño y nuevos contenidos.

Abrir chat