• Historias de la Radio, 1 28018 Madrid

Servicio Soporte y Mantenimiento Web

Soporte y Mantenimiento Web

El soporte y mantenimiento web permite a los usuarios solucionar rápidamente problemas técnicos.

 

Soporte técnico

Es la forma más económica y eficaz de tener un equipo de informáticos especializados a su disposición cuando tenga cualquier problema con los ordenadores de su empresa. Trabajamos dos modelos en lo que respecta al mantenimiento informático y supervisión de redes y equipamiento informático: Contrato anual o Contrato por Meses

Colaboramos con el cliente en la adecuada selección de productos informáticos acordes a sus necesidades, aconsejándole por cual fabricante o proveedor decidirse. También podemos suministrar una gran gama de productos hardware, desde los más básicos hasta los más sofisticados, asegurándole en todo momento la mejor opción para que su empresa nunca se detenga.

Mantenimiento web

El mantenimiento de un sitio web es tan ó más importante que el diseño o la programación en sí y muchos subestiman este aspecto que es importante. De un buen mantenimiento web dependen las visitas, la actualización de los contenidos, la resolución de posibles incidencias, la adaptación a nuevas tendencias, en definitiva, todo aquello que hace que nuestras páginas sigan vivas, seguras y actualizadas.

La creación de contenidos de calidad y la optimización de su presencia online requiere mucho tiempo y aprendizaje. Además, ¿quién tiene tiempo para hacer cambios en la web cuando se está desarrollando un negocio?

Ofrecemos un servicio con garantías y un soporte funcional de calidad. Necesita centrarse en su negocio y no dedicar su tiempo a tareas de monitorización constante de la web.

Llevamos más de 20 años haciendo mantenimiento web a grandes, medianas y pequeñas empresas, así como a profesionales. Realizamos mantenimiento web para toda España.

Puede estar tranquilo y confiar su proyecto en nosotros, sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien.

Si desea conocer una estiamciónd e los costes para us empresa de este servicio, no dude en solicitarnos un presupuesto online.

SEM Publicidad de pago en buscadores

Gestionamos tus campañas publicitarias de anuncios de pago en buscadores, Gracias al SEM conseguimos atraer a la web, producto o servicio a un público objetivo o target concreto de cliente.

Desarrollo y Diseño Web a medida

Hacemos un desarrollo y diseño web profesional para empresas. Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de darle forma.

Campañas de Email Marketing

Colaboramos en una estrategia de comunicación digital y entra dentro de las acciones del marketing online directo.

Link Building y Brand Content

El Branded Content hoy día forma parte de cualquier estrategia SEO de una marca en Internet, junto al Link Building, con el que crear enlaces externos para un dominio para generar autoridad web,