• Historias de la Radio, 1 28018 Madrid

Noticias

Google posee el mejor motor de búsqueda online
Internet, Marketing

Google posee el mejor motor de búsqueda online

No estamos descubriendo la pólvora, es algo admitido de forma universal por todos los agentes, tanto anunciantes como agencias de marketing online del mundo, que si quieren darse a conocer, deben aparecer en Google. Millones de usuarios usan el motor de búsqueda de Google para informarse de la actualidad, conocer más sobre productos, empresas y

Leer más
Cómo solucionar los problemas de Google Chrome en el editor Gutenberg
Wordpress

Cómo solucionar los problemas de Google Chrome en el editor Gutenberg

La última actualización de Google Chrome -versión 77- está causando problemas con el Editor Gutenberg de WordPress a la hora de mostrar los contenidos de una entrada. Con esta ayuda para WordPress lo solucionaremos. Estos problemas, según hemos podido ver en diferentes foros de ayuda para WordPress, presumiblemente, vienen motivados por la modificación en la

Leer más
En-red-a-dos en las redes sociales
Marketing, Social Media

En-red-a-dos en las redes sociales

Después de trabajar, leer, oír y ver a multitud de «gurús» hablar de las excelencias de las redes sociales y su papel vital dentro de la estrategia de marketing digital de una empresa, muchas pymes han emprendido el camino hacia delante, sumergiéndose en el mundo de las redes sociales, sin saber que necesitan un análisis previo y una estrategia de social media

Leer más
Páginas Web: ¿Mi empresa tiene que estar en Internet?
Desarrollo Web

Páginas Web: ¿Mi empresa tiene que estar en Internet?

Lo primero, situémonos en la actualidad y dejemos para los “estudiosos” de Internet los orígenes y evolución de la comunicación digital. Estamos en el mundo digital, donde la comunicación parte de ser bidireccional, y tanto empresas o profesionales como usuarios, interactúan. Ya no es tanto la publicidad la que marca las modas, sino los usuarios

Leer más
Tips para potenciar contenidos virales
Marketing, Brand Content

Tips para potenciar contenidos virales

Uno de los ejes principales sobre los que se debe mover la comunicación de una empresa en el mundo digital es mediante una estrategia de contenidos -brand content-, de interés para lo clientes y sus empleados. Los temas tratados deben estar relacionados y orientados hacia el público al que nos dirigimos, que no es otro,

Leer más
El correo electrónico uno de los pilares de la comunicación digital
Email Marketing, Marketing

El correo electrónico uno de los pilares de la comunicación digital

Desde el punto de vista de la empresa, desde la aparición de las Redes Sociales, la comunicación digital ha evolucionado la forma en que la comunicación y el marketing, ha transformado nuestra interactuanón con los usuarios, y ha pasado de una comunicación unidireccional y mantenida en el tiempo, hacia la comunicación bidireccional y casi en

Leer más
Infografía Web o blog,  ¿y para qué?
Internet

Infografía Web o blog, ¿y para qué?

Muchas veces el exceso de información no bien orientada, confunde a las empresas para que sirve realmente un blog o una web o la conjunción de ambas en un sitio web. Creo que con esta infografía comparativa, al menos, clarificará un poco la información que recibimos sobre este tema: ¿Qué es una página web? Una página web,

Leer más
¿Existe estacionalidad en el consumo de Social Media en España?
Social Media

¿Existe estacionalidad en el consumo de Social Media en España?

Es curioso que existen miles y miles de estudios sobre Social Media, y yo, no se si por no saber buscar, no he podido encontrar uno que me de la medición de la estacionalidad del consumo de redes sociales en España. Recuerdo, de mi época de publicista, que el consumo de la televisión baja en verano, y

Leer más